1 de junio de 2014

Paraíso lejano

Mientras miro a los ojos tu ausencia me doy cuenta de todo lo que hemos pasado juntos,  le platico lo mucho que he pensado en ti, que me aferro a tu recuerdo como bote salvavidas, para llegar ileso a tierra firme, la distancia entre los dos ha reflejado muchas cosas, tu belleza se acrecienta con los días, tu presencia se hace mas intensa a cada pensamiento que elevo, mis dedos recorren lentamente tus cabellos de movimientos suaves como el viento, como cada mañana lo primero que veo es el móvil, aun que se que no escribirás, todas las noches quiero escribir aunque se que no me leerás, en las tardes creo verte en la cara de todos lo que me rodean,  al mirar una persona digo, podría ser ella, ve que feliz, cuando escucho una canción te imagino bailando, y cuando veo dos enamorados que se besan lo único que puedo imaginar es que a mi regreso deseo entregarte todos esos besos que me he guardado todos eso abrazos que  he depositado en la cuenta del corazón que te besare como  adolecen y que mi corazón se sobresaltara de saber que ya estoy en casa  y

mis ojos se llenaran de  alivio de tenerte en mis brazos

o se llenaran de

vacío de saber que no estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario