1 de junio de 2014

Desde ahora!

Desde
ahora
nada
inquieta
este
loco ludico
amor


La leyenda del amor nuevamente comienza cuando la noche se coloca bajo el sol y la luna indica que los dias se avienen  prescipidamente, dias y noches despues de la lluvia de cristales, despues del solsticio de obscuridad, de la luna llena del sol poniente y de las noches eternas, despues de la calma nuevamente el caos, y nuevamente la tormenta para que despues llegues tu.

Me paro sobre mi mismo, me rio de todos  la almas canzadas, los rostros con mascaras de felicidad falsa, solo aquellos que hemos muerto para el corazon hemor renacido en alma, solo los que estamos dispuestos a perder la vida por la persona amada renacemos encimismados, pequeños gigantes de alas inperceptibles para el hombre pedestre, los dias pasan y despues de el  primer encuentro las sombras que nos acechaban se vuelven a nosotros, nos miran con desden, ya no nos desean, ya somos indiferentes,  entre mayor es la fuerza que nos atrae, igualmente mayor es la fuerza que les repele, me siento nuevamente y miro mi rostro canzado de tanto vagar sin rumbo por entre tus pechos,  y hasta llegar al oasis de tu vientre, donde quiero permanecer ludico entre mordiscos y lisonjas, pero la falta de ausencia me hacen sentir perido cuando le doy la espalda a venus y su monte.

Mientras los dias pasan somos mas "A fines" eso probablemente quiere decir que nos afinamos mutuamente como el instrumento, que mas nos gusta tocar, diariamente lo practicas y lo afinas mas y mas hasta que el sonido es perfecto, y cada noche al tocar la piesa final del primer acto, sabes que el concierto es el que has soñado siempre, el que despertando escribes, el que antes de dormir imaginas,  el que por las tardes escribes el pedasos en la mente, todos los dias creamos la mas hermosa de las obras por el amor que emanamos.

Quiereme por que sali de tus sueños, tu me creaste, tu me imaginaste, soy tuyo, antes del amanecer abrasame y mirame, estoy junto a ti, por el resto de la mañana juntos estaremos. Quiereme como solo tu quieres, con gozo,  asi como sali de tus sueños, de donde provengo hay muchas cosas que traigo en bajo el braso, unas muy buenas noticias, sigue soñando, y seguiremos creando, la realidad supera la ficcion, dime tu si quieres despertar o quieres seguir soñando, Quiereme por que quieras, dame todo tu ser, la mañana esta por llegar y tendremos que escondernos en la habitacion hacer de nosotros oscuridad para que la noche no se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario