5 de marzo de 2010

como no poder amarte

Como poder mirarte a lo lejos  después de  tanto tiempo juntos  y mirarte  de  esta manera en la cual lo unico que  puedo mirar es un poco de este amor, del cual nunca pude mostrarte, si  en algun momento  hubiera visto  que, tu necesidad eran unas simples palabras, pero  tambien  yo tenia la necesidad que si tu miraras dentro de mi  y te dieras cuenta que lo unico que que yo tenia para ti era un poco muy gran amor del cual nunca  te diste cuenta, a lo que  no quisiste ver por el gran afecto u odio que le has tenido persona a la cual me precedio, no pedia mas que un poco de ti  y siempre lo supiste  como pedir mas de lo que no estoy  dispuesto a dar, siempre lo supiste, no mas  haya de lo que siempre me quisiste  y yo una persona muy cercana a mi , un yo,  que pudiera dar, partir y someterse a esa pequeña voz que  tu siempre has tenido encontra de mi, pero, sabes que sabias que debías hasta  un cierto punto someterte un poco a lo que  yo  decia, a lo que yo pedia, que  al fin  no era demasiado,  que estabas conciente  que esto  que tenias, que sentia, que siento,  era menos y  mucho menos de los que estabas si a caso, dipuesta a pensar,   y a dar, pero mucho menos, que yo jamas pedi. Como, digame usted como,  pedir mas  si  todo lo que yo queria  y mas  te lo daba, casi puedo asegurarte que  no,  no podras hablar mal de mi, que siempre tendras una buena, una magnifica visión de mi, pero  todo esta hecho terminado, y por su propia voz, que como las cosas que has dictaminado por cosas triviales, por cosas que no tenian sentidio   me estoy dando cuenta que  a pesar que en algun momento de mi vida comente o, dije que,  yo no podria estar junto a ti,  hoy me doy cuenta que  estube erróneo  que no puedo vivir si ti,  que te trasnmiti  todo ese cariño que jamas senti, que nunca imagine tener, que cuando salia de tu casa, derramaba lagrimas de gozo, de esas que jamas imagine, esas que crei no existian, y al fin me he dado cuenta , que  a pesar de tanto  y tan poco tiempo, hoy, hoy  ya no estoy cerca de  ti y me haces falta, mas de lo que te imaginas y jamas me imagine, mas de lo nunca que has ansiado a nadie, como sigue siendo posible que eres lo que siempre quise, lo que siempre soñe  que fuera la persona que me acompañara,  y aun asi  jure contigo que no tiraramos ni una lagrima despues de separarmos, como si hubiera yo predestinado nuestra ruptura, a lo que aseguramos e hicimos ley a esas simples palabras apesar de que sabiamos, que aun, que este amor tan tremendo que yo se que quieres y que crei nunca haber conocido, te miro a lo lejos y me doy cuenta que hoy lo unico que sin ti nada hubira sido de mi, gracias por todo este tan fugas tiempo junto a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario