22 de febrero de 2010

y al siguiente lunes (ella)

Me levante como si fuera un dia normal, fui a la escuela como siempre a aburrirme en las clases y estar con mis amigas y ya se habia acabado la escuela por fin, ese dia habia quedado de irme con unas amigas sali mas tarde de lo normal y de repente que lo veo ahi sentado en su motocicleta  y que digo -"ho a el yo lo conosco"- y si era él, lo salude y me fui sin darle mi telefono ni nada ya que el no lo  habia pedido,  enseguida me fui  subi al auto de una de mis amigas,  no terminaba de subir los pies cuando  todas  me preguntaron que quien era ese inesperado personaje, a lo que conteste que era una persona a la que conci en la reunion de una de mis mejores amigas pero que jamas imaigne que fuera a aparecerse tan subitemente  en la puerta de la escuela  aun con sus advertencias  de que lo haria, despues de haber respondido a todas las innumerables preguntas  arrancamos y salimos del estacionamiento,  fue en ese momento  cuando   senti  el pesar de una mirada  desde la parte posterior del auto y  a mi sorpresa que sí  nuevamente se habia aparecido  sin advertencia alguna, con la mano hizo una seña para solicitarme mi numiero de telefono a lo que enseguida les pedi a mis amigas que me lo dieran ya que soy malisima para recordarlo( yo no me marco off course)  baje del auto y sin mas  le di mi telefono, me comento que me marcaria mas tarde  a lo que nuevamente no adverti mucho interes, enseguida regrese al auto  con mis amigas, en ese momento todas mis amigas  me ovacionaron  y aseguraron mi destino junto a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario