22 de febrero de 2010

Y AHORA ROTO ESTROPEADO DEJAS MI CORAZON

Despues de una tempestuosa  tarde  de alocohol  y una orda de  parbulos preparatorianos, asisti(Lion)  a una reunion de  un grupo de gente con la mayoria de edad  en la billetera.  No tenia  la mas minima esperanza de  encontrar a alguien que  llamara mi atencion pero  lo inesperado siempre sucede, la mire de lejos,  le invite un trago  el cual ella acepto  sin malmirar el atento gesto que habiamos hecho para tan dulce señorita, en ese momento  levante mi mano y la señale  haciendo notar a la gente que me acompañaba que ella estaba oficiada, cuando los celos de los mismos  se hicieron notar en el momento que uno  de mis compañeros la invito de nuevo  al circulo  donde yo me encontraba  y haciendo notar que no podria competir con su antiguedad, no rebati cotra eso y lo deje pasar, minutos  depues   no la vi mas  en esta tranquila tertulia  hasta que escuche la noticia que habia huido a otra reunion, minuots despues  note que ya se encontraba entre un grupo de amigas, por lo cual decidi no interumpir, un par de horas mas tarde  cuando ya todo esto estaba terminando me acerque a ella conversamos un momento  sin yo poner mucho interes,... ( justo como soy ) de entre las cosas que platicamos le pregunte donde estudiaba  a lo cual respondio "EL COPAN" seguimos conversando  y entre tantas cosas  le comente que pronto iria a visitarla a  su escuela, no le presto mucha atencion, pronto  se tubo que retirar al igual que todas las demas personas invitas, me despedi y acompañe hasta el auto el cual la alejo de mi, y con la esperanza de verla una vez mas  levante mi mano y la señale  haciendo notar a la gente que me acompañaba que ella estaba oficiada
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario