21 de diciembre de 2012

quien es ella

no entendias que yo sabia que  ya te habia  perdido  que estaba dispuesto a todo con tal de que te quedaras conmigo
 a se parte de la mentira visual que me atormentaria todo los dias por le resto de mi vida por el simple hecho
 de  quedarme a tu lado

imagina  que tu te encuentras a un lado del rio o muro y tus padres del otro tu sabes que te quieren y y viceversa
pero ellos como son tan buenos que intentan decirtelo asi que te escriben una nota donde dice "hijo te amo" pero no
les es posible hacer pasar la hoja sola asi que toman una piedra y las juntan para asi poder mandarte el mensage
pero la hoja se vuela asi que lo que lo unico que obtienes de tus padres es un descalabro, en ese momento tu les
escribes una nota que dice que tu tambien los quieres  y le agregas que cuando intenten decirte algo que tengan cuidado
nuevamente el papel se vuela y no llega  asi que lo unico que obtienen los padres es la misma descalabrada.

archie  quien es ella
 es mi escape
 es tu sombra
 la que  se asoma mientras ntu no estas  la que llena tu ausencia
  no es nadie mas que tu misma el dia q y en el momentos en e l que tu no estas
  no es quien me hace el amor  no esquien me ahce feliz simplemente es kien  no eres tu
 no es mi vida  no es tu  salida
 no es la ke amo   ni la ke podria amar simplemete eres tu  mientras tu aucensia me aocmpña a  eres tu  cuando  mi  cuand  me alejo
 no es que yo quiera  es solo tu cuando mi suspiro llega  a ti
 no es mi mirada en el lugar donde deberias esta  soyo yo con lo s ojos vacios
 no es tu  perfume  en el cuerpo de alguien mas
                             es simplemente  mi nariz en al direccion contraria
 no es ke yo kiera es
                                    ke tu no kisiste
pero mas que eso  no
mas que tu  no  mas de lo que ya  he dado no
 mas de  mi no  ya  no
             ya no
         mas de  mi  de lo que no  quieres da tu ya no
  mas deste  sufrimiento  a tus aucencias  nmo
 mas de   lo ke  podriasmos soporat
 no  noma s
 dello que quieres
 mas d eloq ue quiero
 no mas d eloq ue demas quiere no
 mas de mi ya no
 pero  no   yo  ahora  lo hare mpara mi  me lo hare a mi
  viajare por mi  saldere para mi  jugare  para mi
  juto a tu pero todo par ami
 por que yo soy sere  y siempre estare junto ami
  no  por tu aucencia  no vivire juento a ella   te dejare vivir tu probpia vida
 tu propia uucencia  tu misma alegria  y sugrimiento  tu gozo por la vida  tu gusto por mirarte arrodillarte por tu propio destino por tu propia
 sed de seguir atada a tus propios anelos a tus mismas cadenas  de las que jamas has querido  desatarte
 pero no eso no es mitrabajo
  el  mio es  amarte   lo demas es juego de nulos   deja de ser niña para poder vivir como mujer como la persona que quieres ser que eres 
  que espreras querido  que quieres dejar salir
 pero por miedo a repreciones  no has  dejado
mi trabajo es jugar viciar a hacer  el amor
  en volar a  tu lado
                                          solo
                                                        no kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario