26 de junio de 2010

como dejar de mirarte

De la voz de Edel.

La boca siempre es mia pues yo la sembré en ti, y si alguien mas la besara temo que es mas mia que tuya al igual que tus ojos que no me mira no que no ven mas aya de lo que pasa adelante, ya no sienten calor ni enienden de miradas dulces o de besos saldados dados a distancia, que sentirias tu de saber  que te secuestro dia a dia en mi persona, sabes acaso que no pienso debolver lo que no me diste

 Ya no puedo mirar mas eso ojos que no quieren dejar de verme  que no  que  es mas pesada la vista mia  que no  la soportas  mas en tu fas
 como  dejar de mirarte

Y después de otro eclipse de luna me encuentro en mi casa como esa ultima vez  después de haber cumplido mi tercer lustro de  mi  la vida medida en lapsos de latidos  tal como ahora, la única diferencia es que en a mi quinto lustro no me encuentro  ni solo ni enamorado   sino todo lo contrario  estoy  feliz triste inconsciente y  sufriendo por la duda de querer, por temor a enamorarme tan duro y tan fuerte como lo fue la primera vez,  tanto escuche que eso del corazón no es lo mio que  al parecer esa frase me la he añadido por lontananza, y aun así no estoy en espera de que este tan humilde cardio letrina  no me de mas ayuda para hacer ese tan anhelado daño que toda dama quiere  solo para poder mata la duda de  que ese hombre que se ha amado levanta la mirada ensima del hombro para intentar encontrar algo mas frente al horizonte, sin darse cuenta que lo que se tiene enfrente es  al muerte tomada de la mano.

Ya no quiero  medir la vida por latiditos, ni por pequeños besos dados a distancia, quisiera esto no se alejara mas de mi, ya no quiero escuchar mas mentiras susurradas por bocinas de teléfono que ya no ladran di de números que ya no me mienten, ya quiero dejar de oir  voces sordas y mucho menos inocentes,ya no quiero  buscar mas un refugio detrás de los muros de esta prisión que he construido  con botellas de licor en vez de tabiques en vez de eso quiero desplegar las alas y dejar dejar que mi mente descanse tras el arrojo de mis almohada mientras que el resto de  mi  se encuentre volando lejos de casa a espera que otra mujer corte mis alas con sus piernas como  tijeras y ese hábil oponente de mis dientes y toda  tu cuando estas desnuda.

Pero no ya no quiero  ni espero nada, mejor dejare que la vida pase y pasare por la vida  intentando dejar de intentar, y haciendo en vez de imaginar lo que podría dejar por dejar pasar la vida que ya no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario